15 litros de oxígeno

Junín: Internan de emergencia a médico en hospital Infantil El Carmen y piden oxígeno para salvarlo

Colegas lo reciben en hospital donde labora y su estado de salud es delicado

Huancayo.- El médico ginecólogo de iniciales A.R.S. que laboraba en el Hospital Materno Infantil El Carmen, fue internado de emergencia en este mismo nosocomio, al no encontrar camas disponibles en el hospital Ramiro Prialé Prialé de Essalud y el Daniel Alcides Carrión.

La salud del médico que venía presentando síntomas de COVID-19, se agravó este último viernes y fue trasladado de emergencia al hospital de EsSalud, sin embargo, al no encontrar una cama disponible, sus colegas lo recibieron en El Carmen. “Necesita oxígeno por lo menos 15 litros y el nosocomio no tiene esta cantidad”, informó el doctor Fidel Castro, del colegio médico.

Al respecto, representantes del hospital El Carmen, mencionaron que luego de un acuerdo con el hospital Daniel Alcides Carrión, se les dotaría de oxígeno para ayudar al galeno y a dos pacientes que se encuentran internadas y requieren de respiración mecánica.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00