¡Buena noticia!

Devida entregó 20 balones de oxígeno a la región San Martín

Las provincias de Tocache y Mariscal Cáceres fueron las beneficiadas

San Martín.- La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) donó 20 balones de oxígeno medicinal a ocho centros de salud de las provincias de Tocache y Mariscal Cáceres en la región San Martín, con la finalidad de estar preparados y prevenir el impacto de la segunda ola de la COVID-19.

Según Devida, en Tocache los balones de oxígeno fueron distribuidos de la siguiente manera: tres en el puesto de salud Cedro, tres en el puesto de salud Santa Rosa de Mishollo, dos en el puesto de salud Nuevo San Martín, dos en el centro de salud Puerto Pizana y dos en el puesto de salud Pólvora.

Mientras que en Mariscal Cáceres la ayuda llegó al distrito de Campanilla y se entregaron tres balones de oxígeno al puesto de salud Sión, tres al puesto de salud Nuevo Jaén y dos al puesto de salud Shumanza. En total suman 20 balones, distribuidos en ambas provincias.

La ceremonia de entrega del donativo se efectuó en el local comunal del centro poblado de Puerto Pizana y contó con la presencia de los alcaldes de Pólvora, Nanci Zamora Santillán, del centro poblado de Puerto Pizana, Segundo Tantaleón Julián y médicos de los ocho centros y puestos de salud de los distritos de Pólvora y Campanilla.

Según el Ministerio de Salud, hasta este 1 de febrero, se registraron un total de 1 149 764 casos positivos y a 41.354 las muertes por coronavirus a nivel nacional.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00