Sin mantenimiento

Desechos peligrosos dentro de Estadio de Pucallpa

A pesar de estar en pandemia no hay cuidado de la higiene en sus servicios públicos.

Pucallpa.- El estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa desde ya hace un par de semanas abrió sus puertas después de toda la espera de la comunidad pucallpina.

Al ingresar al establecimiento se respeta la toma de temperatura, la desinfección mediante el alcohol con la exigencia del ingreso con mascarilla, además de registrar su nombre al entrar.

El ingreso es únicamente por la puerta principal del establecimiento dando orden al tránsito del lugar.

Sin embargo, las instalaciones del polideportivo no están en condiciones para ser habitadas ya que los baños no se encuentran en condiciones para su uso, no teniendo la higiene adecuado y con acumulación de basura en donde emanan olores desagradables, según escribió el Diario Ímpetu.

Este no es un problema reciente ya que se estuvo observando en años anteriores y a pesar de estar en pandemia no hay cuidado de la higiene en sus servicios públicos aún.  Mencionando también que desperdicios de alto peligro se encuentra tirado en los pisos del establecimiento como mascarillas usadas y sucias.

El estadio luce un estado de abandono por la falta de mantenimiento de su uso en donde las tribunas están en un estado de deterioro, observando también la falta de limpieza y orden en las diferentes áreas en donde se puede ver materiales de construcción, carteles rotos y restos de arena.

Aficionados y deportistas dan su opinión y reclamo para la mejoría de las instalaciones y así también el incentivo del deporte en Ucayali.

Fuente: Kiara Rosales


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00