Ocurrió en Yarinacocha

Siete meses de prisión para sujeto que causó accidente en zona de venta de aguajina

El hecho acabó con la vida de una persona.

Pucallpa.- La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Yarinacocha, logró que se dicte siete meses de prisión preventiva en contra de Marco Junior Villar Morales, quien es acusado de haber atropellado y causado la muerte de una persona, el pasado 14 de enero. 

Villar Morales, en estado de ebriedad habría perdido el control de su camioneta impactando en uno de los módulos de venta de aguajina, ubicada en el jirón Callao del Distrito de Yarinacocha, dejando heridas a más de cuatro personas entre ella una menor de edad y acabando con la vida de Carmen Aida Terreros Zárate (60), quien fue impulsada por más de dos metros hasta caer en una canaleta. 

El procesado lejos de auxiliar a los afectados, optó por darse a la fuga en su camioneta y poniendo en peligro la vida y la salud de los agraviados, posteriormente fue intervenido en una vivienda donde se habría refugiado. 

Luego de la exposición del fiscal, Anthony Martín Condori Sánchez, el Poder Judicial declaró fundado el pedido y ordenó la prisión preventiva por siete meses contra Marco Junior Villar Morales, por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones graves con consecuencia de muerte, en grado de dolo eventual.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00