Lo cambió por francés millonario

Paula Manzanal cambia a Ignacio Baladán por millonario francés

Confirma que Ignacio terminó con ella porque le molestó que revelara su relación y por eso se declaró soltera a los minutos de romper.

Paula Manzanal gritó a los cuatro vientos que se encuentra soltera, luego que Ignacio Baladán decidió terminar con su romance porque apareció en el programa ‘Amor y fuego’, donde su amiga, la modelo Jamila Dahabreh, confirmó que ellos ‘están juntos’.

“(Ignacio) me terminó. Se molestó porque declaré para tu programa”, dijo la rubia en el mencionado espacio de Willax TV. 

Asimismo, Rodrigo González señaló que se comunicó con Manzanal a través de Instagram y ella le contó que descubrió quién era Ignacio Baladán. “Me dijo que ya se había dado cuenta de quién era, que había abierto los ojos”, reveló ‘Peluchín’.

Cabe indicar que luego de la entrevista de Jamila desde Tulum, en México, Paula Manzanal se pronunció a través de sus redes sociales y anunció su soltería. 

“Mi amiga no mintió al decir que estaba en una relación. Sí, estaba, pero desde hace dos minutos ya no lo estoy, así que estoy soltera. Así que mejor no me molesto con esa persona, no quiero saber nada. Chau”, sostuvo Paula, quien publicó un video donde baila y canta la canción ‘No te enamores’.

Recordemos que hace unas semanas Paula Manzanal afirmó que se encontraba ‘conociéndose y saliendo’ con Baladán, quien tenía una buena relación con su pequeño hijo. “Lo quiero un montón, él sabe que lo quiero mucho y ya, vamos a ver. Es un buen chico”, aseguró en ‘Magaly TV: La firme’. 

Por su parte, el ‘guerrero’ evitó referirse al tema, pero aceptó que tenía una cercanía con Paula tras ser captado en la casa de la joven. “Lo que vieron es. Cuando quiera mostrar algo más, lo verán”, aseveró en ‘América espectáculos’.

TENDRÍA NUEVO GALÁN

En tanto, el programa ‘Amor y fuego’ anunció que la rubia ya habría olvidado al uruguayo y hoy mostrarán imágenes donde se le observa disfrutando su soltería con un nuevo ‘galán francés’.

“Paulita la está pasando en grande. Ella está con un francés que es churro y está ‘forrado’”, adelantó Rodrigo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Vocacion 6ec01671Pagina c29a18dbFamilia e0a9160dPunto ec62ee0fJne fe996a39Escape 42989b8bRegional a20152bcSaludable 5fa274c9

Telegram gaceta 24344613

Pod2 e0df9c0c



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00