Gaby Zambrano y Paula Arias se unen para nueva canción

“Otra mentira no”: La canción que une a Gaby Zambrano, Paula Arias y Son Tentación

Esta colaboración de las salseras está camino a convertirse en hit pues en YouTube tiene más de 57 mil reproducciones desde su estreno.

Desde su paso por las principales orquestas del medio como Agua Bella, Gaby Zambrano ha tenido un crecimiento constante como cantante solista demostrando un talento inigualable en el competitivo género salsero.

No por nada, logró ubicar la versión salsa de la canción ‘Quítame ese hombre’ como uno de los temas más sonados en las radios y las plataformas digitales, y “Si no te hubieras ido” con más de dos millones de views en YouTube. 

Y para seguir esa línea de éxito, acaba de grabar un nuevo tema, “Otra Mentira No”, en donde hace un feat con Paula Arias, líder de la agrupación Son Tentación. “Ha sido un placer trabajar con Paula”, indica Gaby y agrega: “Nuestra química ha sido tal que parece que nuestra relación tiene décadas. Nos sentimos muy cómodas con esta canción, la cual presenta una historia en donde cualquiera se puede identificar. Siento que es la mejor forma de empezar este 2021. De hecho queremos que sea un año para seguir produciendo”.

La historia de esta colaboración nació durante la pandemia. Paula Arias invitó a Gaby Zambrano a una entrevista en sus redes sociales y, durante la charla, encontraron muy buena química. La conversación se extendió por días y decidieron grabar una canción juntas. Conversaron con Johnny Lau y él se encargó de componer y escribir esta canción pensando en el tono de voz de ambas.

“El trabajo con Johnny fue excelente”, remarca la ‘sonerísima’ Zambrano al tiempo que señala: “Sin duda es un maestro y logró captar la esencia de las dos. Algo que me queda claro es que este periodo de aislamiento social nos ha permitido a los músicos ser más fuertes y buscar nuevas alternativas de distribución. Vendrán más producciones, pero todo a su tiempo”.

Antes de la pandemia, Gaby Zambrano estaba realizando una extensa gira que la llevó hasta Puerto Rico. Pero, durante este tiempo de aislamiento logró sumar nuevas producciones a su repertorio, como es el caso de su nuevo single “Otra Mentira No”, tema que ya está camino a convertirse en hit pues en YouTube tiene más de 57 mil reproducciones desde su estreno.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Punto ec62ee0fRegional a20152bcSaludable 5fa274c9Pagina c29a18dbJne fe996a39Vocacion 6ec01671Familia e0a9160dEscape 42989b8b

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Pod2 e0df9c0c



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00