Vías de Acceso

Municipalidad de Atalaya realiza mantenimiento de la carretera Atalaya Sapani

Luego de dialogar con las comunidades del sector carretera.

Atalaya.- La comuna provincial de Atalaya dio inicio a los trabajos de mantenimiento de la carretera hacia la comunidad nativa de Sapani, la misma que se veía deteriorada producto de las fuertes lluvias y el tránsito constante de vehículos.

Esta decisión se tomó luego que el alcalde Mc. Adelmo Guerrero Enciso visitara las comunidades del sector carretera para verificar el estado de la misma y dialogar con la población que vive en los sectores de Aerija, Santa Rosa, Santa Rosa de Laulate y Sapani, donde solicitaron el arreglo de su carretera para poder sacar sus productos hacia Atalaya como también fomentar el turismo en la comunidad nativa de Sapani.

De inmediato la autoridad provincial de Atalaya, dispuso el traslado de las maquinarias necesarias como retroexcavadora, volquete, rodillo, entre otras, que sean necesarias para el trabajo de mantenimiento de la vía iniciando desde el puente de la quebrada Maranquiari y se extenderá hasta la intersección entre Sapani y Unini.

Como se recuerda la carretera UC.112 vía regional, a través de un convenio fue otorgada a la Municipalidad Provincial para la ejecución del proyecto de asfaltado hasta la comunidad nativa de Sapani, la misma que se ejecutará este año, tal como lo prometió el burgomaestre provincial de Atalaya y las gestiones están avanzadas para su ejecución mediante la modalidad de obras por impuesto.

La autoridad edil, inspeccionó el inicio del trabajo, siendo felicitado por los transeúntes y transportistas que pasaban por la vía.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00