De manera Virtual

Juramentaron autoridades del Ministerio Público de Ucayali y se dio inició al Año Fiscal 2021

Jiménez Flores, como presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Ucayali, declaró el inicio del año fiscal 2021.

Pucallpa.- La ceremonia de Juramentación e inicio del año fiscal 2021, se realizó con la participación de los señores fiscales y personal administrativo de manera virtual; conforme a lo dispuesto en el DS N° 044-2020-PCM, que declara el Estado de Emergencia Nacional, disponiendo el aislamiento social obligatorio.  

En este acto se procedió a tomar el juramento de ley al Magistrado Ricardo Pablo Jiménez Flores, como presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Ucayali, quien reemplaza en este cargo a la Fiscal Superior, Luz Marlene Álvarez Melchor.  

Jiménez Flores, como flamante presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Ucayali, en merito a la resolución de la Fiscalía de la Nación N° 1487-2020-MP-FN, declaró el inicio del año fiscal 2021.   

En su discurso de orden, señalo con énfasis que no permitirá actos de corrupción durante su gestión, se fortalecerá las acciones que corresponden al trabajo fiscal intensificando los eventos académicos, también indicó que se buscará transparentar la función fiscal en beneficio de la población, finalmente exhortó a los miembros en pleno del Ministerio Público a trabajar en beneficio de la institución y de los usuarios, defendiendo la legalidad.  

Del mismo modo en este acto protocolar, prestó juramento la presidenta de la Junta de Fiscales Provinciales, la Magistrada, Myrtha Teresa Chang Ríos De Alvan; la misma que estuvo a cargo del Fiscal Provincial Titular más antiguo, el Magistrado, Marco Antonio Ochoa Tocas.  

En su discurso de orden, Chang Ríos De Alvan, señalo que es una gran responsabilidad asumir este cargo y que buscará las estrategias para brindar una mejor calidad de atención a los usuarios, fortalecer la lucha contra la corrupción, promover la prevención del delito e impulsar una mejora en la gestión institucional, en constante comunicación con el personal fiscal y administrativo.     


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Regional a20152bcPagina c29a18dbJne fe996a39Vocacion 6ec01671Escape 42989b8bSaludable 5fa274c9Punto ec62ee0fFamilia e0a9160d

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Caminos 9661de73



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00