Será investigado

Huancayo: detienen a sujeto que se presentaba como policía para pedir dinero

Intervenido sorprendía a postulantes a Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional

Huancayo.- Un sujeto que se presentaba como agente de la Policía Nacional, y ofrecía ingreso directo a la escuela de suboficiales de la Policía Nacional en Huancayo, fue detenido en plena actividad delictiva por agentes policiales y representantes del Ministerio Público.

Una de sus víctimas lo denunció tras el pago de 16,000 soles, y por ello personal de investigación criminal de la Policía Nacional y del Ministerio Público desplegaron una operación y lo detuvieron en flagrancia.

Jorge Daniel Torre Meza (22) fue interceptado en la intersección del jirón parra del Riego y la calle Real en el distrito de El Tambo, a bordo del vehículo de placa W3S-269; en su poder se halló 2,500 soles que cobró a su víctima

El detenido será investigado por el delito contra el patrimonio en la modalidad de estafa agravada y otros; sólo ayer cuatro incautos llegaron a la sede de la Divincri para denunciar al presunto estafador a quien pagaron varios miles de soles.

Se indicó que se apersonaron a la unidad especializada para denunciar al detenido Jorge Daniel Torres Meza , las personas: Pedro Huánuco de la Cruz, quien mencionó que fue víctima de estafa por el monto de 9,000 soles; Mery Blanca Porras Zúñiga por el monto de 16,000; Sadam Roger Pérez Huarcaya por el monto de 14,000; y Doris Quiñones Aquino por el monto de 7,500 soles.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00