Aislados
A 18 días de iniciar el 2021, 59 policías contagiados COVID-19 en Junín y Huancavelica
Cuatro de los agentes fueron hospitalizados y uno con atención permanente. Los demás se encuentran estables cumpliendo con los protocolos.

Lima.- En la Macro Región policial Junín - Huancavelica, ya son 59 los policías aislados por dar positivo al coronavirus. Unos 58 de ellos se encuentran en Huancayo y 1 es de Chanchamayo.
“Ante el primer síntoma estamos aislando al policía, cubrimos todos los espacios a fin de evitar los contagios para salvaguardar la salud y la vida del personal que es fundamental para nosotros”, refirió el jefe de la VI MACREPOL, general PNP Roger Arista.
Cuatro de los agentes fueron hospitalizados y uno con atención permanente. Los demás se encuentran estables cumpliendo con los protocolos.
Fuente: Diario Correo
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar
Mas articulos
Más leídas - SALUD