COE

Vraem: Capturan a presunto narcotraficante con 300 kilos de droga

La operación fue desplegada en el distrito de Río Tambo, en la región Junín.

Junín.- Fuerzas integradas del Comando Operacional del Este (COE) y del Frente Policial Vraem capturaron a un presunto narcotráfico con 300 kilos de droga durante una operación de control territorial desplegada en el distrito de Río Tambo, provincia de Satipo, región Junín, informó hoy el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

Alrededor de las 13:30 horas del 7 de diciembre, las fuerzas del orden intervinieron a personas en actitud sospechosa, que portaban mochilas, al presumir que llevaban productos ilícitos.

Los sujetos pusieron resistencia, abrieron fuego para huir y lanzarse al río, dejando de lado los paquetes que llevaban. Sin embargo, en persecución la patrulla logró capturar al ciudadano Ederson Lizandro Pablo Beraun con DNI 43994954.

Se encontraron 14 sacos de color verde que contenían paquetes tipo ladrillo, que al ser analizados dieron positivo para clorhidrato de cocaína de alta pureza (aproximadamente 300 kilos), los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público de acuerdo con los protocolos de ley.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas reafirma su compromiso permanente en la lucha contra las actividades ilícitas en el Vraem y en paralelo a las acciones de apoyo y control relacionadas al estado de emergencia por el covid-19.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00