Capacitación

Personal de policía municipal es capacitado para seguir brindando orientación a turistas

Durante 2020 también fueron capacitados emprendedores.

Pucallpa.- Evidenciando ser una gestión comprometida con el desarrollo sostenible del turismo, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo continúa con un intensivo ciclo de capacitaciones que esta vez comprende al personal edil que mantiene el orden en la ciudad de Pucallpa.

Al respecto, Diego Panduro Ruíz, subgerente de Desarrollo Económico, dio cuenta que el personal de la Policía Municipal se encuentra fortaleciendo sus capacidades para brindar una adecuada orientación a visitantes nacionales y extranjeros.

“Desde inicios del año 2019 la capacitación ha sido permanente en favor de los emprendedores de los distintos rubros, y en el 2020, a pesar de la pandemia, hemos logrado continuar, esta vez empleando plataformas digitales”, detalló el funcionario.

Por su parte, Giovanna Vega, gerente de Amazon World, destacó la iniciativa municipal y valoró el compromiso del personal edil de formar parte de esta capacitación que permitirá promover los productos turísticos disponibles en la región Ucayali.

A través de estas iniciativas, la comuna portillana se encuentra promoviendo el fortalecimiento de la cadena turística formal de tal manera que cada una de las personas que forman parte de este campo resulte beneficiada.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00