Emotivo mensaje para su hijo

Natalia Salas dedica emotivo mensaje a su bebé a una semana de su nacimiento: Le pedí a Dios que tú llegaras

La exconductora del programa “América Hoy” recurrió a su cuenta de Instagram para contar a sus seguidores cuál fue su deseo al recibir el año 2020.

Natalia Salas, actriz de series como “Al fondo hay sitio” y “Graffiti”, se convirtió en madre por primera vez el martes 22 de diciembre, fruto de su relación sentimental con Leandro Coloma. A una semana del nacimiento de su bebé, la personalidad peruana recurrió a su cuenta de Instagram para dedicar unas palabras a su hijo Leandro.

En su mensaje público, la exconductora del programa “América Hoy” señaló que su deseo para recibir el 2020 fue convertirse en madre y pese a la pandemia del coronavirus (COVID-19) lo logró. 

“Hace un año, un día como hoy estaba de viaje con Sergio Coloma para celebrar Año Nuevo. Esa vez, ya habíamos decidido buscarte (por su bebé). El 31 de diciembre a las 00:00 horas, en esos segundos en los que se pasa de un día a otro -de un año al otro- cuando todos se concentran en pedir por el año que llega... Tú fuiste mi deseo”, expresó Salas al inicio de su mensaje.

“Mi único deseo. Le pedí a Dios, al universo y a mi cuerpo que conspiraran para que tú llegaras. De todos los sueños y anhelos que he tenido en la vida, tu eres sin duda alguna el más bonito y preciado. Gracias por escogerme como tu mamá. Tu sola existencia le da sentido a la mía. Feliz primera semana de vida Leandro. Mi Leandro”, añadió. 

El mensaje de Natalia Salas estuvo acompañado de una tierna fotografía donde la actriz besó el pie de su bebe. La imagen fue capturada por el padre de su hijo.

Tras retirarse de la conducción de “América Hoy” y dejar atrás su personaje en la serie “De vuelta al barrio”, Natalia Salas se convirtió en una activa influencer de productos para embarazadas, pero sin dejar atrás sus proyectos en el ambiente artístico.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Punto ec62ee0fSaludable 5fa274c9Pagina c29a18dbVocacion 6ec01671Jne fe996a39Escape 42989b8bFamilia e0a9160dRegional a20152bc

Caminos 9661de73

Anuncioscomerciales a7590232



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00