Periodista se quedó varada en España

Mónica Delta se quedó varada en España: “Cruzo los dedos para regresar a trabajar”

Fue a pasar la Navidad con sus hijos y no podrá volver tras suspensión de vuelos procedentes de Europa.

”Cruzo los dedos para regresar a trabajar”, afirmó Mónica Delta, quien viajó a España para recibir la Navidad junto a sus hijos, y se dio con la sorpresa de que el gobierno suspendió los vuelos de Europa al país por dos semanas.

“Acababa de llegar a Madrid y el presidente Sagasti informa sobre la nueva medida tomada para prevenir la nueva cepa de coronavirus. Estoy sorprendida porque vine a ver a mis hijos Sebastián y Paloma para pasar la Navidad”, expresó la conductora de ‘Punto final’. 

La periodista añadió que viajó para estar en casa con su familia y no salir demasiado.

“La idea es estar con mis hijos... Sin embargo, al llegar he visto mucho movimiento de gente en la calle, todos los centros comerciales abiertos y la gente que entraba y salía de las tiendas. Es muy abrumador porque hay diez mil contagios diarios y cerca de 200 muertes”, comentó. 

Respecto a su regreso a Lima, dijo que todo aún es incierto.

“Cruzo los dedos para regresar en el tiempo estimado, espero volver a trabajar, pues solo vine por la Navidad. Para ingresar a España me pidieron una prueba molecular y entiendo que hay una locura en las líneas aéreas en el Perú, pues recién acaban de operar y muchos salieron a ver a sus familiares”, señaló Mónica.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Regional a20152bcFamilia e0a9160dEscape 42989b8bJne fe996a39Saludable 5fa274c9Vocacion 6ec01671Punto ec62ee0fPagina c29a18db

Horocopo3 99555a02

Pod2 e0df9c0c



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00