Hace caso omiso a críticas

Melcochita: “El amor con Monserrat es verdadero”

Cómico no hace caso a las críticas por la diferencia de edad y afirma que su esposa siempre le ha demostrado su fidelidad.

El cómico Pablo Villanueva ‘Melcochita’ afirmó que no hace caso a las críticas sobre la diferencia de edad en su relación con Monserrat Seminario, a quien le lleva más de 40 años, porque siempre le ha demostrado un amor verdadero.

“Muchos dicen que cuando hay una gran diferencia de edad no existe el amor, pero en mi relación sí la hay. Monserrat me lo ha demostrado muchas veces, sobre todo cuando hace unos años sufrí el accidente automovilístico y me espero dos días sentada en una silla afuera de la comisaría, pues cualquier otra mujer me hubiese abandonado”, enfatiza el cómico y sonero. 

Asimismo, añadió que en muchas oportunidades le ha dado dinero a su esposa para que se compre ropa y no lo despilfarra. “Algunas mujeres reciben el dinero del esposo, se van de compras a las tiendas más caras y vuelven misias. En cambio, ella es ahorrativa, compra lo necesario en Gamarra y el resto se guarda para otras cosas”, comentó ‘Melcochita’.

Como se dice, están juntos en las buenas y las malas...

Exactamente, como lo que estamos viviendo estos meses durante la pandemia, donde estamos saliendo adelante juntos y por nuestras hijas. Ella está siempre pendiente de mi salud, de mi alimentación.

Además, ha compartido en redes sociales su rutina de ejercicios... 

De chibolo hacía mucho atletismo y lo mantengo hasta ahora, por eso, en el ring de las cuatro perillas sigo siendo rendidor.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Regional a20152bcEscape 42989b8bVocacion 6ec01671Pagina c29a18dbPunto ec62ee0fFamilia e0a9160dSaludable 5fa274c9Jne fe996a39

Telegram gaceta 24344613

Anuncioscomerciales a7590232


Más leídas - ESPECTÁCULOS


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00