Magaly contó como construyó su casa

Magaly Medina contó cómo construyó su casa para no ser ‘ampayada’: “No hay ventanales para que la prensa no pueda captar desde afuera”

La ‘urraca’ aconsejó a Jefferson Farfán cómo construir una vivienda a raíz de la denuncia que le está interponiendo por supuestamente haber invadido su privacidad en su departamento de Miraflores.

Magaly Medina contó como construyó su casa hace 12 años para que las cámaras de televisión no capten el interior de su vivienda. La conductora de espectáculos hizo este comentario cuando se refirió a la demanda que le está interponiendo Jefferson Farfán por presuntamente haber invadido su privacidad al enseñar en ‘Magaly Tv. La firme’ su departamento ubicado en Miraflores.

“Cuando yo construí mi casa hace más de 12 años, que la construí junto con un arquitecto pensando en que a mí también me podrían grabar haciendo alguna reunión o mi vida cotidiana desde el parque de mi casa, porque sé que soy una persona de la televisión, mediática”, dijo. 

Magaly Medina comentó que todas las áreas más privadas de su casa, como su habitación y el dormitorio de su hijo está con vista al interior de la casa, o sea, hacia el jardín y así pueda evitar a la prensa..

“Lo que hice fue construir mi casa y que toda la parte interior, mi dormitorio y hasta el cuarto de mi hijo, tiene vista hacia el interior de mi casa, hacia mi jardín. No hay ventanales para que la prensa no pueda captar desde afuera”, concluyó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Vocacion 6ec01671Regional a20152bcEscape 42989b8bFamilia e0a9160dSaludable 5fa274c9Punto ec62ee0fJne fe996a39Pagina c29a18db

Caminos 9661de73

Asesoria f7d79570



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00