Maca López habló sobre Deza

Maca López tras intervención de Jean Deza en ‘fiesta covid’: “Eres cualquier cosa, no futbolista”

La seleccionada peruana agregó que muchas personas quisieran tener las oportunidades que el futbolista desperdicia.

La seleccionada peruana, María José ‘Maca’ López, criticó a Jean Deza, quien fue intervenido en una ‘fiesta covid’ en una discoteca clandestina, en el distrito de San Martín de Porres.

“Jean Deza, a nadie le interesa si estás o no de vacaciones (contigo ya no hay diferencia) acá lo que importa es que estamos en estado de emergencia y tú juergueando como siempre. Eres cualquier cosa, no futbolista. Cuántas personas darían todo por las oportunidades que tú desperdicias”, escribió la futbolista del Realidade Jovem de Río Prieto de Brasil, donde es una de la figuras. 

Jean Deza fue intervenido con su novia Gabriela Alava, junto a más de un centenar de personas, que fueron trasladadas a la comisaría de Sol de Oro por participar en la ‘fiesta covid’, en San Martín de Porres. En el lugar también se encontraba el futbolista colombiano Johan Arango, jugador del Binacional, que logró escapar en un taxi con unos amigos.

El polémico futbolista, lejos de mostrar arrepentimiento, se le notó sonriente y hasta desafiante con la autoridad y los medios de comunicación, cuyos periodistas le preguntaban por qué estaba en la fiesta y estas estaban prohibidas. 

“Estoy de vacaciones, cuál es el problema”, dijo Jean Deza, molesto por el asedio de la prensa.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Jne fe996a39Saludable 5fa274c9Pagina c29a18dbFamilia e0a9160dVocacion 6ec01671Punto ec62ee0fEscape 42989b8bRegional a20152bc

Asesoria f7d79570

Qatar 3a017fa6



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00