¡Alerta roja en Navidad!

La Selva soportará lluvias moderadas a fuerte

Precipitaciones se extenderán hasta el lunes 28, informa el Senamhi

Lima.- Desde la tarde de mañana viernes 25, en plena celebración de la Navidad, hasta el lunes 28 diciembre, se registrará lluvia de moderada a fuerte intensidad en la Selva y estarán acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento superiores a los 50 kilómetros por hora, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

La institución añade que se prevén acumulados cercanos a los 40 milímetros por día en la selva norte, registros de 120 milímetros por día en la selva central, acumulados de 60 milímetros por día en selva baja sur y valores sobre los 100 milímetros diarios en la selva alta sur.

Durante la vigencia del aviso, de alerta roja y que regirá desde las 18:00 horas, se presentará niebla y/o neblina en las primeras horas de la mañana.

El Senamhi alertó a 53 provincia de las regiones de Amazonas, Ayacucho, Cusco, Huánuco, Junín, Loreto, Madre de Dios, Pasco, Puno, San Martín y Ucayali.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00