Con gol de Cristiano Ronaldo

Juventus venció 3-0 a Dínamo Kiev por la fecha 5 del Grupo G de la Champions League

Juventus, que ya está clasificado a octavos de final de la Champions League, se impuso con goles de Chiesa, Cristiano Ronaldo y Morata.

Juventus, con su pasaporte a octavos ya asegurado, goleó 3-0 al Dynamo de Kiev este miércoles en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Federico Chiesa abrió el marcador de cabeza (21), Cristiano Ronaldo hizo el 2-0 (57) y Álvaro Morata rubricó el 3-0 (66), que da los tres puntos a la Juventus, segunda clasificada del grupo G, que intentará asaltar el primer puesto el martes en su duelo con el líder, el Barcelona, que ganó 3-0 al Ferencvaros.

El partido, de trámite para los italianos que ya contaban con su pasaporte para octavos, centró la atención por haber sido dirigido por la árbitra francesa Stéphanie Frappart, que se convierte en la primera mujer en dirigir un partido de la Liga de Campeones.

Sobre el campo, la 'Juve' arrancó con fuerza dominando a los ucranianos del Dynamo hasta adelantarse pronto en el marcador cuando Chiesa remató de cabeza un centro de Alex Sandro (21).

El tanto, sin embargo, pareció espolear a los ucranianos, que se fueron creciendo y llegando más al área de Wojciech Szczesny, que detuvo un disparo de Viktor Tsygankov (40).

El descanso le vino bien a la 'Juve', que se reactivó tras la pausa para volver a tomar las riendas del encuentro, que amplió pronto la cuenta cuando Cristiano Ronaldo empujó a la red el balón tras una buena jugada colectiva de los italianos (57).

El tanto del astro luso, que ya había mandado un balón a la madera en la primera parte, subió al marcador tras una revisión del videoarbitraje.

Con la tranquilidad del 2-0, el equipo italiano se hizo dueño del encuentro y Morata hizo el 3-0 tras una buena jugada de Chiesa (66).

El tanto del español, que acumula seis goles en 'Champions', fue la puntilla para el Dynamo de Kiev, que se jugará estar en la Liga Europa la próxima semana contra el Ferencvaros.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Escape 42989b8bSaludable 5fa274c9Jne fe996a39Vocacion 6ec01671Familia e0a9160dRegional a20152bcPagina c29a18dbPunto ec62ee0f

Caminos 9661de73

Qatar 3a017fa6


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00