Seguridad Ciudadana

Juntas vecinales destacaron proyecto de seguridad ciudadana de MPCP

Recibieron 6ta dotación de canastas de alimentos.

Pucallpa.- 460 miembros de las  Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana del distrito de Callería recibieron igual número de canastas de alimentos de manos del alcalde provincial Segundo Pérez Collazos, como parte de la secta dotación de víveres que reciben como un estímulo al  trabajo cívico y voluntario a favor de la seguridad ciudadana, sus integrantes destacaron el proyecto de seguridad  ciudadana que el  8 de enero del 2021, será inaugurado.

Los integrantes de las 68 juntas vecinales existentes en  el distrito, fueron convocados a  la losa deportiva del A.H. 2  de Mayo, donde  Roberto García Pezo, coordinador zonal  de las juntas vecinales, agradeció al burgomaestre provincial la puntual y eficiente  dotación de alimentos durante todo el año a pesar de la pandemia, dijo “usted  señor alcalde, es la única autoridad local que está cumpliendo  con  las juntas vecinales, nuestra indumentaria, nuestros víveres  y ahora sabemos que pronto nos entregarán los trimóviles para fortalecer nuestro trabajo a favor de la seguridad ciudadana, gracias  por ello”, destacó el líder.

Por su parte el alcalde y presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, expresó su especial reconocimiento a todos los integrantes de las juntas vecinales  por el trabajo cívico, voluntario y responsable que desarrollan en cada una de  sus jurisdicciones a favor de la seguridad ciudadana “ustedes hombres y mujeres que muchas veces dejando los quehaceres  de sus  hogares, se dan un tiempo para cuidar del prójimo sin ningún tipo de interés más  que  el deseo de servir a su comunidad, merecen nuestro mayor respeto, consideración y gratitud y lo  les ofrecemos nunca será suficiente, gracias por ello”,  expresó la autoridad.

Por su parte Jams Curimayna Taborgi, coordinador distrital de las juntas vecinales, reiteró que por primera vez, las juntas vecinales, cuyos miembros son los que de manera directa velan por la tranquilidad del vecindario recibirán unidades móviles debidamente implementadas para realizar el patrullaje y brindar apoyo social y de emergencia a quienes lo necesiten.

De igual manera, José Cachique Acho, coordinador regional de las juntas vecinales, dijo que nunca antes las juntas vecinales, fueron tan apoyadas y fortalecidas por un gobierno local provincial como el actual, por lo que felicitó al burgomaestre.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Punto ec62ee0fSaludable 5fa274c9Familia e0a9160dJne fe996a39Regional a20152bcEscape 42989b8bVocacion 6ec01671Pagina c29a18db

Caminos 9661de73

Horocopo3 99555a02



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00