Se olvidó que estamos en pandemia

Gianella Ydoña armó tremenda fiesta en Barrios Altos por su cumpleaños y hasta bailó ‘La Protagonista’ de Josimar

La joven de 23 años celebró su cumpleaños junto a sus amigos en una gran fiesta en su barrio Barrios Altos y se olvidó de la pandemia.

Gianella Ydoña celebró sus 23 años en un tonazo que realizó en su barrio Barrios Altos en el Centro Histórico de Lima. La joven quien se recursea como influencer en sus redes sociales botó la casa por la ventana en un privado que más parecía público, olvidándose que las reuniones están prohibidas debido a la pandemia del coronavirus.

Gianella Ydoña se animó a bromear sobre su dura relación con el salsero Josimar y hasta bailó la canción que le compuso el cantante en el tiempo que fueron pareja, La Protagonista. La joven de 23 años le dio la bienvenida a esta nueva vuelta al sol junto a sus amigos.

Además, una orquesta tocó en su cumpleaños. El cantante de la agrupación musical incluso se animó a invitar a su público para que asista al multitudinario cumpleaños de Gianella Ydoña. La joven se veía muy contenta en las imágenes.

Al respecto, Magaly Medina contó detalles de la reunión“Celebró rodeada de muchísimos amigos, parecía que celebraba sus 25 años, ella feliz con la canción”menciona la conductora sobre la fiesta de Gianella Ydoña.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00