Inscripciones

Fuerza Popular: JEE declara inadmisible inscripción de fórmula presidencial

Tiene dos días de completar información.

Lima.- El Jurado Electoral Especial Lima Centro 1 declaró inadmisible la inscripción de la fórmula de candidatos a la presidencia y vicepresidencias presentadas por el partido Fuerza Popular, por no haber presentado la propuesta de rendición de cuentas sobre el cumplimiento del plan de gobierno.

De acuerdo a la resolución del JEE, el partido le da un plazo de dos días a la personera legal  del partido a fin de que completen la información que debió ser incluida en el formato de Resumen del Plan de Gobierno que se presentó al momento de solicitar la inscripción.

Precisemante, el formato Resumen del Plan de Gobierno debe contener los puntos principales: Ideario,Visión del Plan de Gobierno, Resumen del Plan de Gobierno y propuestas de rendición de cuentas sobre el cumplimiento del plan.

Del mismo modo en otra resolución, se declara igualmente inadmisible la solicitud de inscripción de candidatos al Parlamento Andino de Fuerza Popular por no haber seguido el proceso correspondiente para el pago de la tasa de inscripción de postulantes.

De acuerdo a lo que señala la ley, se le da un plazo de 2 días a la personera legal Liliana Takayama Jiménez para realizar las subsanaciones correspondientes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Familia e0a9160dSaludable 5fa274c9Regional a20152bcPagina c29a18dbPunto ec62ee0fJne fe996a39Escape 42989b8bVocacion 6ec01671

Qatar 3a017fa6

Caminos 9661de73



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00