Concierto Virtual Gratuito

Deyvis Orosco: "Ha sido un año difícil, pero no hay que perder la fe"

Ofrecerá hoy un gran concierto gratuito que se podrá ver vía Facebook Live y por la señal abierta de Latina.

Lima.- El intérprete de cumbia Deyvis Orosco ofrecerá hoy un gran concierto gratuito que se podrá ver vía Facebook Live y por la señal abierta de Latina.

“Serán cuatro horas de show que arranca desde las 23:00 horas. Este concierto es un regalo para el público que me apoyó desde mis inicios. No hay que perder la fe ni las ganas de vivir, tenemos que recibir el 2021 celebrando la vida y la salud sobre todo”, comentó Deyvis.

"Sin duda ha sido un año difícil más allá del tema solo laboral, el tema de no tener el contacto con la gente, que en mi caso es ese contacto con el público que me ha dado todo. Creo que todos esperamos que pase esto para que el 2021 regresemos a los escenarios".

Junto a él se presentarán las orquestas de cumbia Papillón y Los 5 de Oro, además de "Combinación de La Habana".

Consultado sobre sus proyectos musicales para el 2021, Orosco señaló que alista para fines de enero con un nuevo feat musical, "confío que tenga aceptación como lo tuvo mi tema ‘Amor a primera vista’, que ya tiene más de 4 millones de reproducciones en YouTube y un millón en Spotify".


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00