Control policial

Cierran Carretera Central a causa de intensa nevada en Ticlio

Congestionamiento de cientos de vehículos que forman hasta cuatro filas cerraron el pase por completo sin que la policía pueda hacer nada por restablecer el transito

Junín.- Debido a una fue nevada y neblina que cae desde las 4:00 de la tarde, a las 9:00 de la noche el pase en la Carretera Central en el sector de Ticlio a la altura del Km 133 se hizo lento y restringido notándose largas colas de decenas de vehículos que realizan su pase por este sector.

Personal policial llegó al lugar controlando el pase de las unidades, sin embargo por el mal clima , la nevada sumada al hielo y las bajas temperaturas que en muy peligrosas las vías, la carretera se cerró al promediar las 10:00 de la noche.

Los más perjudicados son los cientos de pasajeros que quedaron varados por horas a más de 4800 msnm y con temperaturas que llegan a varios grados bajo cero en horas de la madrugada.

Se recomienda a las personas que no tengan premura en viajar y aún no han salido del viaje de los terminales de Lima, Huancayo, Tarma y otras ciudades del centro a esperar mejoren condiciones climáticas para poder pasar por este sector.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00