¡Buena noticia!

Amazonas: entregan equipos biomédicos para Hospital de Rodríguez de Mendoza

Instrumental valorizado en más de 245.000 soles servirá para mejorar atención en nosocomio María Auxiliadora.

Amazonas.- Con la finalidad de mejorar su capacidad resolutiva y de atención a los pacientes contagiados con el coronavirus en la provincia de Rodríguez de Mendoza, el Gobierno Regional de Amazonas (Gorea) hizo entrega de un lote de equipos biométricos valorizados en más de 245.000 soles al Hospital María Auxiliadora.

El acto de entrega estuvo a cargo del Gerente Regional de Desarrollo Social, Carlos Canelo Dávila, quien manifestó que el Gorea, a través de la Dirección Regional de Salud (Diresa), realizó el mantenimiento de la ambulancia del referido nosocomio, quedando operativa para el traslado de pacientes.

Canelo Dávila, quien llegó hasta Rodríguez de Mendoza, en representación del gobernador regional de Amazonas, Oscar Altamirano, comentó que los equipos entregados son: un analizador hematológico automatizado, dos oxímetros portátiles, un ventilador mecánico de transporte portátil, un equipo de nebulizador eléctrico portátil.

También se entregó un termómetro digital, 20 oxímetros de pulso, un monitor multiparámetro de funciones vitales de 5 parámetros, un nebulizador electro portátil, un atomizador bioquímico, 24 balones de oxígeno medicinal de 10 metros cúbicos, una cuna de calor radiante, un espectro fotómetro, un monitor fetal intra parto portátil, y un ventilador mecánico portátil.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00