A cuidar las plantas

Subgerencia de Áreas Verdes denuncia robo de plantones ornamentales en la Av. Sáenz Peña

La funcionaria municipal de esa área, exhorta a la población a cuidar las plantas ornamentales sembradas en parques, jardines, calles y avenidas.

Pucallpa.- Enith Maylle Torres, subgerente de Áreas Verdes y Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, expresa su preocupación por que personas inescrupulosas viene hurtando plantones ornamentales sembrados en las avenidas Sáenz Peña y Centenario, así como en otros lugares de la ciudad que son intervenidos con la siembra de especies decorativas.

La funcionaria municipal exhorta a la población a cuidar las plantas ornamentales sembradas en parques, jardines, calles y avenidas, es una contribución de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo para disminuir los efectos del cambio climático y para embellecimiento de la ciudad de Pucallpa y alrededores, precisó.

En ese sentido, cotidianamente personal de la Subgerencia de Áreas Verdes y Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo realiza labores  de mantenimiento de la áreas verdes de los parques de la cuidad, labor que consiste en abonamiento, desbrozo, control de plagas, instalación de rejas, pintado, refacción de iluminación, entre otros como parte del plan de mejora del ornato que impulsa el alcalde Segundo Pérez Collazos

Señaló que en el parque Los rojos realizaron cambios sustanciales para mejorar  su iluminación y que  pronto  se hará mantenimiento del alumbrado público  y parques de mayor concurrencia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Familia e0a9160dEscape 42989b8bJne fe996a39Punto ec62ee0fPagina c29a18dbRegional a20152bcVocacion 6ec01671Saludable 5fa274c9

Asesoria f7d79570

Anuncioscomerciales a7590232



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00