Recuperados

Penal de varones de Cusco dio de alta a sus últimos 262 internos con coronavirus

“El grupo de internos que dieron positivos fueron detectados durante la segunda jornada de toma de pruebas a 2640 internos”, aseguró el INPE

Cusco.- Después de haber estado aislados, un total de 262 internos del penal de Cusco Varones recibieron el alta médica por COVID-19 y regresaron a sus pabellones; además, el Instituto Nacional Penitenciario informó que estos son los últimos casos de coronavirus registrados en el centro penitenciario.

“El grupo de internos que dieron positivos fueron detectados durante la segunda jornada de toma de pruebas a 2640 internos”, precisó el INPE.

Se indicó que los reclusos fueron atendidos por el personal asistencial penitenciario, dirigido por el Dr. Francis Vargas Sánchez, quien laboró junto a enfermeras y personal técnico durante turnos rotativos de 24 horas.

Como acto preventivo, dentro del penal se realizan jornadas para desinfectar a diario todas las áreas. También se hace cumplir el lavado de manos, uso de mascarillas, toma de temperatura a internos y durante el ingreso a las labores de los trabajadores.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00