Sin conseguir trabajo

Mujer abandonó a su bebé con labio leporino y ahora el padre pide ayuda en Cusco

El padre del menor que es obrero de construcción civil no tiene con quién dejar a su hijo de cuatro meses

Cusco.- Un joven padre de familia de Cusco no se amilana ante el abandono de su pareja y madre de su hijo de cuatro meses de edad, quien al enterarse que su bebé sufría de labio leporino decidió dejarlos a ambos cuando el pequeño era un recién nacido.

Froylán Huamán es el nombre del obrero de construcción civil, que ha tenido que dejar su oficio de lado debido a que no es aceptado en ningún lugar con su bebé en brazos, y por tanto ha dejado de trabajar y generar ingresos para mantener a su pequeña familia.

Él llegó a Cusco procedente de Quillabamba - La Convención, en busca de una operación a su pequeño hijo y un mejor futuro para ambos, pero en estos tiempos la ayuda escasea y se ha visto sin un sol para comprar pañales o alimentos para el pequeño.

“Su mamá nos ha dejado cuando tenía un mes. A las personas de buen corazón que me ayuden con pañales o lechecita se los agradecería infinitamente”, señaló a RPP.

Si usted sabe sobre alguna institución médica que pueda ayudar a Froylán y a su pequeño hijo, o está interesado en ayudarlos comunicarse a su teléfono: 968 005 124.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00