Magaly Medina molesta con la Rulitos

Magaly explota contra la rulitos por llamarla ‘ayayera del gobierno’: “Les friega que todos los candidatos a la presidencia hayan pasado por mi programa”

Magaly Medina utilizó un espacio de su programa para responderle a Janet Barboza por un post en su página de Facebook, donde dice que nunca ha estado del lado del pueblo.

Así se mostró Magaly Medina con Janet Barboza, luego que ‘la rulitos’ utilizara su cuenta de Facebook para criticarla por no estar del lado del pueblo y calificarla como una ‘ayayera del gobierno de turno’, ademàs de compartir una foto de la Urraca con varios personajes políticos.

La conductora de Magaly Tv La Firme recordó que cuando se enfermó de Covid-19, Janet la acusó de haber contagiado a su chofer y que murió por su culpa. “Me acusó de haberlo matado, de asesinato”, dijo indignada. “Yo sé que es parte de este juego y me quedo callada”, agregó. 

Sin embargo, esta vez si se animó a contestarle a la ‘rulitos’ por su reciente post de Facebook, donde dice que nunca ha estado del lado del pueblo ni defendiendo las causas justas. “Siempre ha sido una ayayera del gobierno de turno buscando algún beneficio. No sabe hablar de otra cosa que no sean de los calzones de Tilsa Lozano”, indicó.

Magaly Medina se enfureció y le preguntó en qué momento estuvo cerca de los gobiernos peruanos. “¿De qué gobierno me habrá visto ser ayayera esta exbataclana que siempre quiso convertirse en conductora de tv y como no ha tenido talento, siempre ha fracasado tremendamente”, dijo la Urraca. 

“¿Acaso yo hago un programa politico? Yo hago un programa de entretenimiento. Yo no le sobo los pues a nadie, ni piso el terreno que van pisando los gobernantes. Lo que les friega es que hayan pasado todos los candirtatos a presidente de la República, pero para que los entreviste desde el lado humano, personal, no del lado político”, agregó.

Asimismo, recordó que cuando trabajó en Latina, utilizó su espacio en el noticiero para hacer crítica social. 

Sobre la fotografìa donde aparece con varios personajes políticos, e incluso uno implicado en Odebrecht, la Magaly Medina indicó que se trata de un almuerzo que organiza un gran amigo suyo todos los 28 de julio, donde son invitados políticos de todas las bancadas.

“Ahí estoy yo, no sé quiénes estén atrás mío, a la mayoría sí los conozco. Soy amiga de muchos políticos, empresarios, pero eso no quiere decir que yo comparta sus opiniones políticas”, indicó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Escape 42989b8bPagina c29a18dbPunto ec62ee0fJne fe996a39Vocacion 6ec01671Regional a20152bcFamilia e0a9160dSaludable 5fa274c9

Horocopo3 99555a02

Anuncioscomerciales a7590232



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00