Plataforma mundial BRICS

Madre de Dios participó en foro en Rusia para generar oportunidades de negocios

Presentó la variada oferta de productos emblemáticos de su biodiversidad

Madre de Dios.- La región amazónica de Madre de Dios presentó este fin de semana en la Plataforma mundial BRICS, la variada oferta de los productos emblemáticos de la biodiversidad del territorio, así como las posibilidades de negocios e inversiones que se trabajarán con los mercados de Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, países que participaron en el Fórum BRICS, que se realizó de manera virtual desde la ciudad rusa de San Petersburgo.

El gobierno regional a cargo de Luis Hidalgo, a través de la Oficina de Cooperación Internacional, con participación de las direcciones regionales de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) y de la Producción (Direpro), presentaron en dicho importante foro la oferta de productos, así como a las empresas y Mypes que trabajan en la región según las principales cadenas productivas.

La autoridad regional destacó que Madre de Dios, como región, representó al Perú y fue el único país de Latinoamérica que no pertenece al BRICS que participó en este evento internacional, que busca construir una cooperación política, económica y humanitaria.

De igual forma, refirió que las plataformas del foro de los países BRICS están dirigidas a una presentación de oportunidades socioeconómicas y logros en esfuerzos científicos, tecnológicos y de ingeniería; así como a un intercambio de mejores prácticas dirigidas al desarrollo de procesos de integración mutuamente beneficiosos.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Jne fe996a39Punto ec62ee0fEscape 42989b8bFamilia e0a9160dVocacion 6ec01671Saludable 5fa274c9Regional a20152bcPagina c29a18db

Anuncioscomerciales a7590232

Anuncio newsletter gaceta f29c7558



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00