Cortocircuitos

Loreto: Incendio consume cuatro viviendas en Iquitos

Damnificados pidieron ayuda a las autoridades, ya que perdieron todos sus bienes materiales.

Loreto.- Un incendio destruyó varias viviendas de familias ubicadas en la calle 26 de Setiembre, del sector de San Lorenzo, distrito de San Juan Bautista, en Iquitos, región Loreto. El hecho ocurrió el miércoles por la tarde.

Al percatarse de la humareda, los vecinos expusieron su integridad para controlar el fuego que se propagó a cuatro viviendas. Los esfuerzos coninuaron hasta la llegada de las cisternas de la Comandancia de Bomberos Voluntarios de Iquitos.

La zona fue acordonada por efectivos de la Policía Nacional del Perú y agentes del serenazgo de San Juan, quienes llegaron a la zona llamados por los vecinos. Fue necesario retirar a las personas de los alrededores para facilitar el trabajo de los bomberos.

Los bomberos precisaron que durante esta semana se registraron dos incendios que afectaron varias viviendas y dejó a familias en la calle.

También, la empresa Electro Oriente realizó cortes de energía eléctrica no programados. Según los vecinos, esto causó varios cortocircuitos. 

Los bomberos pidieron a la población tomar las medidas de prevención como revisar las instalaciones eléctricas, los balones de gas, los artefactos, entre otros para advertir algún riesgo de incendios.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Vocacion 6ec01671Escape 42989b8bJne fe996a39Familia e0a9160dSaludable 5fa274c9Pagina c29a18dbPunto ec62ee0fRegional a20152bc

Horocopo3 99555a02

Pod2 e0df9c0c



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00