Fallece imitador de Juan Gabriel por coronavirus

Imitador de Juan Gabriel, Javier Miranda, falleció a causa del coronavirus

El considerado mejor imitador mexicano del cantante Juan Gabriel, Javier Miranda, perdió la batalla contra el COVID-19 este último domingo 15 de noviembre.

Lloran su partida. El imitador mexicano de Juan GabrielJavier Miranda, perdió la batalla contra el coronavirus este último domingo 15 de noviembre, luego de presentar complicaciones en su salud producto de esta letal enfermedad. 

Su muerte fue confirmada por varios artistas del espectáculo charro; entre ellos, el actor Fernando Lozano, quien lo hizo a través de su cuenta de Twitter y lo recordó como el mejor de los imitadores.

“Una triste noticia. Acaba de fallecer mi querido Javier Miranda. El mejor imitador de Juan Gabriel”, escribió el también conductor de televisión.

Hasta hace unos días atrás, exactamente el pasado 10 de noviembre, Javier Miranda preocupó a todos sus fans al compartir un clip donde se le veía conectado a un respirador desde una cama en un hospital. En este video el artista contó que presentó complicaciones en su salud tras dar positivo al temido coronavirus. 

Sin embargo, se mostraba optimista en que lograría superar esta enfermedad y pidió a quienes alguna vez les prestó dinero que este era el mejor momento para devolvérsela, ya que lo necesitaría.

“Gracias a cada uno de ustedes que se preocupan por mí. Estoy muy triste, hay que echarle muchas ganas, es muy difícil esto. A la gente, échenle muchas ganas por favor, no crean que es mentira, es verdad. Y este, a todas las gentes que ya les presté dinero, por favor, repórtense conmigo. Si alguna vez tienen el corazón de regresarlo, háganlo, porque sí lo voy a necesitar. Por lo pronto, Dios está conmigo”,  se le escucha decir.

Imitador de Juan Gabriel, Javier Miranda, participó en Televisa

El imitador de Juan Gabriel, Javier Miranda, fue considerado uno de los mejores de México, por lo que era invitado a diversas galas repletas de personas para que escuchen su voz tan parecida al 'Divo de México'. Asimismo, actúo en eventos privados.

Televisa no fue ajeno a ello y en reiteradas oportunidades fue invitado al set del programa Hoy.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Saludable 5fa274c9Pagina c29a18dbEscape 42989b8bVocacion 6ec01671Jne fe996a39Regional a20152bcPunto ec62ee0fFamilia e0a9160d

Anuncioscomerciales a7590232

Caminos 9661de73



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00