Detuvieron a 10

Huánuco: Tenía fachada de local de venta de oxígeno, pero de noche vendía cerveza

Según el gerente de desarrollo Económico de la municipalidad de Amarilis, en el local se presume que también se ejercía el trabajo sexual.

Huánuco.- La Policía Nacional intervino un bar clandestino que tenía fachada de local de venta de oxígeno en el kilómetro 2.5 de la carretera Huánuco a Tingo María.

Durante la acción policial, diez personas quedaron detenidas por infringir las medidas sanitarias en plena pandemia. Además, en el local presuntamente se ejercía el trabajo sexual.

Sobre la puerta de ingreso, el establecimiento tenía un enorme letreo en el que anunciaba la venta de oxígeno, recarga y venta de extintores, equipos de seguridad y equipos de soldar.

Tras la intervención, la municipalidad clausuró el local que funcionaba, según los vecinos, hace una semana y lo multó con una Unidad Impositiva Tributaria (UIT).

El gerente de Desarrollo Económico de la municipalidad de Amarilis, Erick Ferruzo Suarez, señaló que también se procedió a la retención de todos sus bienes.

El funcionario advirtió que continuarán con el patrullaje a pie denominado “Barrio Seguro” que lo realizan con apoyo de las juntas vecinales para identificar y sancionar a otros bares clandestinos que operen en su distrito.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Regional a20152bcPagina c29a18dbFamilia e0a9160dJne fe996a39Saludable 5fa274c9Punto ec62ee0fVocacion 6ec01671Escape 42989b8b

Pod2 e0df9c0c

Anuncio newsletter gaceta f29c7558



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00