Ventarrones

Fuertes vientos traen abajo torre de radio, techo de instituto, cables de electricidad y daña viviendas en Jauja

Cercado de la ciudad y otros distritos son afectados por vientos que corren desde hace dos semanas

Junín.- Durante dos semanas, el cercado de Jauja y algunos distritos vienen soportando fuertes ventarrones que han ocasionado la caída de una torre de radio, la cochera de calamina del Instituto de Música de Acolla se desprendió y varias viviendas de calamina sufrieron daños materiales.

Además, los cables de energía también han sufrido daños. Entre los afectado de mayor consideración se encuentra el garaje del Instituto de Música Acolla, en el que parte del techo donde se encuentra un ómnibus quedó destruido.

Hace una semana la torre de Radio Karibeña ubicada en el cerro del anexo de Huancas se desplomó. De otro lado varias viviendas ubicadas en Jauja cercado, Acolla, Marco, Sausa, resultaron con daños materiales, los vientos también vienen causando daños en los cables de energía loq ue porvoca cortes de energía eléctrica intempestivos.

Pobladores del centro poblado de Jisse en el distrito de Janjaillo, denunciaron haberse quedado sin energía a causa de los vientos y piden la solución inmediata ya que el fenómeno natural viene ocasionado daños materiales de consideración.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Vocacion 6ec01671Punto ec62ee0fEscape 42989b8bJne fe996a39Pagina c29a18dbSaludable 5fa274c9Familia e0a9160dRegional a20152bc

Caminos 9661de73

Anuncioscomerciales a7590232



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00