Obras

Construirán un nuevo puente de madera sobre el Maquía para dar al A.H. Ocho de Mayo en Contamana

Alcalde reunido con vecinos de este sector poblacional anunció inicio de estas obras.

Reu1 95f2eab6Reu2 95f2eab6Reu3 95f2eab6

Contamana.- Las obras de construcción de un nuevo puente de madera en el asentamiento humano 8 de Mayo, se iniciarán en los próximos días, tal como lo anunció el alcalde Héctor Soto García. Este anuncio lo hizo luego de reunirse con vecinos y directivos de este sector poblacional con quienes socializó los mecanismos para ejecutar los trabajos.

La primera autoridad municipal convocó a los vecinos que se reunieron en una de las calles de ingreso al lugar donde se trató el tema del estado en que se encuentra el mencionado puente que interconecta a Contamana con este asentamiento.

El puente muestra notable deterioro en su estructura por lo que la Municipalidad Provincial de Ucayali determinó intervenir con los materiales que dispone y otros adicionales que serán adquiridos para su inmediata ejecución.

El alcalde consideró que la mejor salida es la construcción de un puente de madera con nuevo material, mientras se proceda a la elaboración de un expediente técnico para financiar y ejecutar un puente con material de concreto y fierro.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00