Danza fue acompañada por una orquesta

Ciudadanos de Satipo celebran con marinera la renuncia de Merino

Asistentes llegaron con pancartas gigantes y banderas del Perú junto a una orquesta musical.





Lima.- Los pobladores de la provincia de Satipo, en la región Junín, celebraron a ritmo de marinera la renuncia de Manuel Merino a la presidencia de la República, esto luego que se informara que dos jóvenes fallecieron producto de las protestas en contra de su gestión.

El hecho fue registrado por un medio de comunicación local donde se aprecia a una mujer y a un hombre quienes con bandera del Perú en mano danzaron al son de una marinera norteña y de valicha, ante la mirada de otros ciudadanos quienes también llegaron hasta el lugar con pancartas gigantes manifestando su rechazo a Manuel Merino.

Esta danza fue acompañada por una orquesta que acudió hasta la Plaza de Armas, donde acudieron los pobladores para mostrar su satisfacción por la dimisión del también expresidente del Congreso.

Durante esta actividad también se vociferaron frases como : “La juventud consciente jamás será sirviente” y "¡Ya cayó!, en alusión a la decisión de Manuel Merino de dar un paso al costado ante la serie de cuestionamientos a su mandato.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00