Informó a través de las redes

César Combina es designado como nuevo vocero de Alianza Para el Progreso

A través de las redes sociales, la bancada de Alianza Para el Progreso (APP) designa al nuevo portavoz del partido luego de los hechos suscitados por Fernando Meléndez.

Lima.- Alianza Para el Progreso (APP) utilizó sus redes sociales para anunciar que César Combina será el nuevo vocero de la agrupación política.

“Ante los descargos por parte del Congresista Fernando Meléndez por los hechos suscitados relacionados a su persona, la bancada de APP nombra como nuevo vocero a César Combina. En APP mantenemos nuestro compromiso con la gobernabilidad del país”, se lee en su mensaje.

Como se recuerda, Meléndez estuvo en una boda realizada el sábado pasado mientras en diversas partes del Perú se vivía una crisis política. En las fotografías que se hicieron virales se ve que está compartiendo con los novios y bebiendo licor.

En medio de las protestas contra el Gobierno del expresidente Manuel Merino, el congresista estaba en el distrito de Punchana en Iquitos, Loreto en una fiesta.

Ante esta decisión de la bancada de APP, César Combina agradeció la confianza y asegura que se compromete a mejorar su partido.

“Agradecezco a mi partido y a nuestro presidente, César Acuña, por la confianza al nombrarme como nuevo vocero de nuestra representación parlamentaria. Mi compromiso para fortalecer una transición democrática responsable y descentralista”, reza su tuit.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Pagina c29a18dbRegional a20152bcJne fe996a39Saludable 5fa274c9Vocacion 6ec01671Escape 42989b8bFamilia e0a9160dPunto ec62ee0f

Pod2 e0df9c0c

Anuncioscomerciales a7590232



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00