Recomienda tener cuidado con cirugías

Andrea San Martín pide tener cuidado con cirugías: “Conozco gente del medio que por hacer canje han salido perjudicadas y exponen a otros”

Tras someterse a ‘lipomarcación’ recomienda acudir a un buen cirujano e investigar sobre los riesgos.

Andrea San Martín aseguró que goza de buena salud tras someterse a una operación de ‘lipomarcación’, tras la preocupación de sus fans por ausentarse de las redes sociales.

“Estoy muy bien, me ausenté porque mi nana tuvo un problema personal a los días de mi operación y, la verdad, he estado a full con las cosas de mi casa, mi recuperación y el trabajo”, dijo.

El programa ‘Magaly TV: La firme’ emitió un informe sobre los riesgos en las cirugías estéticas y presentó imágenes tuyas… 

Me enteré, mis seguidores estaban muy preocupados. Pero tuvieron mucha razón con ese reportaje porque, como siempre digo, es un tema de sumo cuidado. En mi caso, conozco hace años a la cirujana, he revisado los papeles que la acreditan y luego nos volvimos amigas.

¿Pagaste o fue canje?

Yo pagué la cirugía y no es barato. Me atreví a contar el proceso en mis redes para que la gente entienda que no es como ir a la peluquería, uno debe investigar sobre la cirugía, al médico, la clínica y todo. Incluso, conozco gente del medio que por hacer canje han salido perjudicadas y exponen a otras personas. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Regional a20152bcPagina c29a18dbVocacion 6ec01671Punto ec62ee0fSaludable 5fa274c9Jne fe996a39Escape 42989b8bFamilia e0a9160d

Caminos 9661de73

Pod2 e0df9c0c



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00