Yahaira junto a Lucía de la Cruz

Yahaira Plasencia anunció que Lucía de la Cruz cantará junto a ella en su regreso a los escenarios

La cantante criolla se suma a otros artistas invitados por la salsera.

Lucía de la Cruz estará en el regreso musical de Yahaira Plasencia, anunció la salsera, quien estuvo fuera de los escenarios a causa de la pandemia por el coronavirus y porque se encontraba en Rusia con Jefferson Farfán.

En su cuenta de Instagram, la cantante presentó algunos nombres de los artistas invitados que la acompañarán en su retorno a la música, donde se ha sumado la criolla. 

Maricarmen Marín, Álvaro Rod, Mauricio Mesones, Kate Candela, Paula Arias de Son Tentación, Gaby Zambrano, Lucía de la Cruz, entre otros, estarán en el esperado reencuentro de Yahaira Plasencia el próximo 7 de noviembre.

La cantante criolla ahora forma parte de la larga lista de invitados del concierto virtual de la ‘Reina del totó’, donde interpretará su mejor repertorio musical. 

“Artista invitada, Lucía de la Cruz”, indica el poster de la promoción con el que Yahaira Plasencia anuncia a la intérprete de ‘Huye de mí’ y ‘Toro mata’ en el recital.

Lucía de la Cruz siempre ha salido en defensa de Yahaira Plasencia. En 2019, la cantante criolla salió en defensa de la salsera y calificó de “envidiosas” a Daylin Curbelo, Vernis Hernández y Mayra Goñi, quienes criticaron la participación que tuvo la intérprete de ‘Cobarde’ en ‘El dúo perfecto’. 

“Las tres son unas envidiosas de m... Antes de hablar de una cantante o artista tienen que fijarse si ellas desafinan o no”, dijo la intérprete peruana en ese entonces.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00