Mercado Temporal

Variedad de productos con los mejores precios son ofertados en mercado de A.H. Dos de Mayo

MPCP y PRODUCE promueven espacios seguros.

Pucallpa.- El nivel de articulación entre el Ministerio de la Producción y la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo permitió la implementación de un mercado temporal en inmediaciones del jirón Arenal con avenida Miraflores que beneficiará en gran medida a la población en este sector de la ciudad de Pucallpa.

Sobre el particular, Patricia Gonzales del Águila, detalló que, este espacio se desarrolla bajo estrictos protocolos sanitarios y con los mejores precios a nivel local.

“Esta es una buena oportunidad para que los comerciantes puedan expender sus productos con todas las medidas sanitarias que nos exige la coyuntura por la covid-19”, detalló la funcionaria.

Por su parte, César Falcón, coordinador del Ministerio de la Producción en Ucayali, dio cuenta que, como resultado de la coordinación entre ambas instituciones se logró proporcionar todos los elementos para generar las mejores condiciones para los comerciantes

Del mismo modo, el funcionario mencionó que este mercado brinda grandes beneficios a la comunidad, ya que permite disminuir el costo por traslado hacia otros mercados.

El mercado instalado en la loza deportiva del asentamiento humano Dos de Mayo se mantendrá abierto al público desde las 6 de la mañana con una diversidad de productos de la región, abarrotes, pasamanería y mucho más. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Regional a20152bcPagina c29a18dbPunto ec62ee0fFamilia e0a9160dJne fe996a39Vocacion 6ec01671Saludable 5fa274c9Escape 42989b8b

Pod2 e0df9c0c

Qatar 3a017fa6



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00