se presentará como candidata

Vanessa Terkes anunció precandidatura al Congreso para las próximas elecciones con APP, partido de César Acuña

La también locutora de radio manifestó que el Perú “necesita un cambio con rumbos claros”.

La actriz Vanessa Terkes dio a conocer a sus seguidores de las redes sociales que será precandidata de Alianza Para el Progreso (APP) para el Congreso en las próximas elecciones generales que se desarrollarán en abril de 2021.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la también locutora de radio difundió un mensaje en el que manifestó que tomar la decisión no fue fácil; sin embargo, lo hizo porque el “Perú necesita un cambio”. 

“Quiero contarles que me inscribí como precandidata al #Congreso. No fue una decisión fácil sin embargo pertenezco a @Peru_APP desde el 2014 y creo en el plan que vienen impulsando… El #Perú necesita un cambio con rumbos claros”, reza su mensaje.

El anuncio de Vanessa Terkes generó distintas opiniones de los usuarios de Twitter. Hubo quienes la criticaron por sumarse al partido político que lidera César Acuña y otros le pidieron que piense bien las cosas y que no se aleje de la actuación. 

“Muy mala decisión, como si no conocieras los actuales congresistas de ese partido”, “Tienes derecho como cualquier otro ciudadano, sin embargo, es una pena terminar con una vida de éxitos, ya que la política es sucia”, “Zapatero a sus zapatos. Lo tuyo es la actuación, teatro, no te quemes”, “Sigue con tu chamba Vanessa que lo único claro es que eres actriz”, son solo algunas reacciones en dicha red social.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Vocacion 6ec01671Saludable 5fa274c9Escape 42989b8bPunto ec62ee0fRegional a20152bcJne fe996a39Pagina c29a18dbFamilia e0a9160d

Qatar 3a017fa6

Pod2 e0df9c0c



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00