Estar soltera está de moda

Rosángela Espinoza anuncia su soltería con curiosa frase: “La soltería embellece, miren mis fotos”

La integrante de Esto es Guerra se unió a la fila de las solteras con una foto donde muestra toda su sensualidad.

Rosángela Espinoza anuncia que está soltera con una foto donde luce un osado escote. La integrante de Esto es Guerra terminó con relación el empresario Víctor Hugo. Aunque la joven no ha querido brindar más detalles, sí quiere expresarle a sus seguidores que ya no tiene vínculos amorosos con nadie.

La modelo indica que su relación le absorbía mucho tiempo de su carrera como figura pública y estudiante de marketing. “La soltería embellece sino mira mi foto”, escribió Rosángela Espinoza en su publicación de Instagram.

Por otro lado, la integrante de Esto es Guerra se mudó a casa de sus padres y abandonó el departamento que compartía junto con el empresario. Rosángela Espinoza ha dicho que ambos tenían proyectos de vida distintos, lo que hizo que optarán por la separación.

Los seguidores de Rosángela Espinoza celebran la soltería de la integrante de Esto es Guerra. “Estoy tranquila, mi vida es privada”, indicó la modelo a América Espectáculos hace dos días, sin embargo, hoy decidió publicar este mensaje donde despeja las dudas y reafirma su soltería.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00