Intento de feminicio

Mujer se salva tras poner su mano en el pecho para que no le claven cuchillo en Huancayo

La agraviada que resultó con lesiones, junto a sus tres hijos salió de su casa para pedir ayuda

Huancayo.- Una discusión de pareja casi termina mal. Él llegó ebrio a su casa, hubo reclamos y el trabajador ofuscado por la ira, cogió un cuchillo para atacar a su pareja.

Al observar que el puñal iba directo a su pecho, Marlene F.S. (29), puso su mano derecha, para así evitar que el arma punzocortante le perfore el corazón. Luego, Marlene salió a la calle con sus tres hijos para pedir ayuda.

Pide ayuda a la Policía Nacional

Cuando era las 03:20 horas de este jueves, Marlene, ensangrentada, llegó al puesto de auxilio rápido (PAR), ubicado en las calles Huánuco y Panamá. Sollozando, Marlene, contó que fue agredida por su cónyuge y como tenía cortes en el segundo, tercer y cuarto dedo de la mano derecha, fue evacuada al hospital Carrión.

Según la denuncia, Gabriel Flores A. (34), intentó incrustar un cuchillo a su esposa Marlene F.S., quien a tratar de defenderse resultó herida. La agresión se registró en el Jr. Cajamarca N° 1052, donde detuvieron al agresor.

En el hospital, el médico Alan Mendoza, diagnosticó herida cortante en la parte palmar, mano derecha.

Policías del Escuadrón de Emergencia y serenos huancas, intervinieron al presunto agresor que estaba en aparente estado de ebriedad.

Al hospital llegaron familiares de la agraviada para llevarse a sus tres menores. El general PNP Alejandro Oviedo refirió que en las últimas semanas se incrementó los casos de violencia familiar.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00