Indignada

Magaly Medina se indigna con periodista que hizo desatinado comentario sobre joven violentada por 5 hombres

Magaly Medina calificó como ‘asqueroso’ el comentario que hizo la periodista sobre el delicado caso de la joven violentada en una fiesta en Surco.

Así se mostró Magaly Medina al informar que una periodista de Panamericana TV hizo un desatinado comentario relacionado al repudiable caso de la joven que fue violada por 5 muchachos en una fiesta de Canal N.

“Ni siquiera porque están prohibidas las fiestas vamos a responsabilizarla un poco digo, mejor violada que muerta con covid”, escribió Maju Geiser en su cuenta de Facebook, donde se presenta como periodista de Panamericana TV. 

Según Magaly Medina, la periodista argumentó que sus redes sociales habían sido hackeadas y que ella jamás hizo ese comentario que fue blanco de duras críticas.

“Hemos confirmado que sí se trata de una periodista de Panamericana TV que hace un comentario en redes sociales que no le hace justicia que sea periodista y que escriba semejante barrabasada”, dijo Magaly Medina muy molesta por lo que había leído. 

Finalmente, la conductora calificó como ‘asqueroso’ el comentario que hizo la periodista. “Somos mujeres y ni siquiera entre mujeres podemos ser solidarias con la víctima”, agregó.

Fuente: Trome


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Jne fe996a39Regional a20152bcPagina c29a18dbFamilia e0a9160dSaludable 5fa274c9Escape 42989b8bVocacion 6ec01671Punto ec62ee0f

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Caminos 9661de73



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00