Operativo policial

Loreto: Intervienen camiones que cargaban un total de 28.000 pies tablares de maderos

La Fiscalía inmovilizó dos camiones, cuyos conductores no estuvieron presentes a la hora de la verificación.

Yurimaguas.- En Loreto, la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental encabezó un operativo contra el tráfico ilegal de especies maderables, el cual dio como resultado la inmovilización de 28.000 pies tablares.

La intervención, donde también participaron miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) y la Gerencia Regional de Desarrollo Forestal y de Fauna Silvestre (Gerfor), tuvo lugar en un grifo de la localidad de Yurimaguas, hasta donde arribaron a fin de verificar si los vehículos cargaban madera y presentaban los medios probatorios sobre su procedencia legal.

Dos unidades pesadas llamaron la atención de las autoridades. Sin embargo, al acercarse a solicitar la documentación no se hallaron a los conductores.

El vehículo de placa S1J-866/TAV-970 contenía 17.000 pies tablares de una especie sin determinar; el otro, de placa AJW-799/ANM-992, transportaba el excedente, 11.000 pies tablares de la especie Lupuna.

En esta acción participó la fiscal Vanesa Vela del Águila.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00