Recojo de residuo sólidos

Liberan de toneladas de basura los drenajes pluviales de Avs. Amazonas y Aviación

Durante jornada de limpieza realizada por MPCP.

Pucallpa.- La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo mantiene una permanente atención de las calles de la ciudad de Pucallpa en lo que se refiere a la limpieza, recolección de residuos sólidos; no solo en el casco urbano, sino también en áreas periurbanas como son los asentamientos humanos. 

En esta ocasión, el personal de la Subgerencia de Limpieza Pública, se trasladó hasta las avenidas Amazonas y Aviación, de cuyos drenajes pluviales retiraron ingentes cantidades de desperdicios sólidos, en su mayoría envases plásticos de un solo uso, entre botellas y recipientes de tecnopor.

Sobre el particular, Lincoln Chávez Ruiz, detalló que, estas acciones son ejecutadas con la finalidad de prevenir inundaciones y contaminación de las fuentes de agua, siendo los lugares de mayor incidencia, las calles del centro de la ciudad.

El funcionario también envió un mensaje a los vecinos, peatones y transportistas, respecto al cuidado y mantenimiento de los drenajes y cauces naturales, sobre los cuales incidió que estos no son basureros.

Las más de 30 toneladas recolectadas en esta ocasión fueron acopiadas por maquinaria pesada dentro de camiones para finalmente ser llevados hasta el kilómetro 22.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Pagina c29a18dbJne fe996a39Saludable 5fa274c9Familia e0a9160dEscape 42989b8bRegional a20152bcPunto ec62ee0fVocacion 6ec01671

Caminos 9661de73

Pod2 e0df9c0c



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00