Midis

Javier Loza Herrera es designado como viceministro de Políticas y Evaluación Social

Lima.- Javier David Loza Herrera fue designado hoy nuevo viceministro de Políticas y Evaluación Social del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

Así lo precisa la Resolución Suprema 007-2020-Midis, publicada hoy en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano. En los considerandos se precisa que el cargo se encontraba vacante y que era necesario designar un funcionario para dicho puesto.

La norma recuerda que mediante la Ley 29792 se creó el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), determinándose su ámbito, competencias, funciones y estructura orgánica básica, la cual contempla el cargo de viceministro/a de Políticas y Evaluación Social.

Agrega que el nombramiento está en conformidad con lo dispuesto en la Ley 29158, Ley Orgánica del Poder Ejecutivo; la Ley 29792, Ley de Creación, Organización y Funciones del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social; y la Resolución Ministerial 094-2020-Midis, que aprueba el Texto Integrado del Reglamento de Organización y Funciones del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00