Ya están registrados en la SUNARP

En Pucallpa crean la Asociación de Personas con Discapacidad llamada “Coronel Juan Silva Bocanegra”

Promoverá al voluntariado social de apoyo a las personas con discapacidad, buscando la integración, igualdad de oportunidades y mejora de la calidad de vida.

Pucallpa.- Se hizo realidad, quedó legalmente constituido y creado la Asociación de Personas con Discapacidad “Coronel Juan Silva Bocanegra”, con escritura pública otorgada ante el Notario Pineda Gavilán y elevado ante los Registros Públicos, con número de partida 11171501 en la SUNARP de Ucayali.

Un grupo de amigos con discapacidad de diferentes zonas de Pucallpa decidieron conformar una Asociación Civil sin fines de lucro, sustentada en normas legales y personería jurídica, ante ello, Víctor Raúl Checa Parí, fue nombrado presidente de la Junta Directiva, secundado por Roy Édison Bordo Panduro como vicepresidente, además, secretario de actas a Benny Hidalgo Ahuite y la encargada de la Tesorería será Bárbara Mayte Vásquez Maldonado.

Colocamos el nombre del Coronel Juan Silva Bocanegra, porque es un hombre de principio y valores, que ha dedicado gran parte de su vida en ayudar a los más necesitados en las zonas de extrema pobreza de la Amazonía y de diferentes regiones del Perú. Además, el coronel es amigo nuestro de muchos años y que siempre ha estado apoyándonos, para nosotros es un orgullo llevar su nombre, expresó Raúl Checa presidente en ejercicio de la Asociación, quien también manifestó que hace años están trabajando en el campo para deportivo, han asistido a competencias realizadas en otras regiones del país y logrados campeonatos importantes para la región de Ucayali. Es importante lograr una verdadera reinserción social, educativa y laboral de las personas con discapacidad y su participación en programas trasversales, acotó.

La Asociación, tiene por objetivo estratégico el promover el voluntariado social de apoyo a las personas con discapacidad, buscando la integración, igualdad de oportunidades y mejora de la calidad de vida. Para ello, están legalmente habilitados para realizar alianzas estratégicas con entidades públicas y privadas que permita desarrollar proyectos en bien de las personas con discapacidad de la región Ucayali. 

La Asociación de Personas con Discapacidad “Coronel Juan Silva Bocanegra”, tiene las puertas abiertas para que cualquier persona que quiera inscribirse como asociado, personas con discapacidad, familiares y población en general, solo tendrán que comunicarse al número de celular y WhatsApp Nro. 985152974 o la página oficial en Facebook https://www.facebook.com/PCDCoronelJuanSilvaBocanegraPucallpa/, todos serán bienvenidos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Vocacion 6ec01671Saludable 5fa274c9Regional a20152bcPagina c29a18dbFamilia e0a9160dEscape 42989b8bJne fe996a39Punto ec62ee0f

Anuncioscomerciales a7590232

Pod2 e0df9c0c



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00