Presentación

El 5 de octubre periodista Armando Ávalos presentará su sétima obra: “Noticias para el Alma”.

El libro cuenta con el prólogo de la periodista Raquel Salazar Ayala, ex reportera de Latina y será comentado también por la periodista cusqueña Paloma Barreto.

Lima.- El lunes 5 de octubre a las 7 de la noche, será la presentación virtual del libro “Noticias para el alma” del periodista Armando Avalos, actual Productor General del Canal del Jurado Nacional de Elecciones.

“Creo que como periodista tenía la responsabilidad en medio de la pandemia, de hacer algo para alentar y dar un mensaje de esperanza a la gente. Muchos hemos perdido seres queridos, muchos se han quedado sin trabajo o sufren las secuelas de esta enfermedad y creo que parte de nuestra responsabilidad como hombres de prensa, es llevar también noticias que nos alegren el corazón”, sostuvo Avalos.

El libro cuenta con el prólogo de la periodista Raquel Salazar Ayala, ex reportera de Latina y será comentado también por la periodista cusqueña Paloma Barreto.

“Noticias para el alma” es la sétima obra que publica Armando Avalos, ex productor de Latina Televisión. Anteriormente ha publicado los libros “Reportaje al Periodismo”, “Detrás de Cámara”, “El Rostro de la Noticia”, “Voz e Imagen”, “El Corresponsal” y “Periodismo e Inteligencia Emocional”.

El autor agradeció el apoyo de la librería café Casatomada de San Isidro donde será la presentación virtual y que además ofrece la posibilidad de adquirir sus otras obras por delibery.

“En estos tiempos de pandemia en el que pocos se pueden movilizar, la librería lleva la lectura a casa. Así que de manera virtual puede adquirir su libro y eso nos facilita mucho la vida en estos tiempos de crisis sanitaria”, apuntó.

Avalos, nos confirmó que en pocas semanas será lanzada otra obra suya, bajo el sello del Fondo Editorial de la Universidad Privada de Tacna. El libro se llamará “Televisión y Neurociencia” y es una ambiciosa investigación que ha realizado, donde se analiza los contenidos de la televisión a la luz de los nuevos avances y descubrimientos de la neurociencia.

El periodista invitó al público en general a la presentación, “ya que este no es un libro para periodistas, sino para cualquier persona que busque su desarrollo personal y que disfrute de historias de gente común que ha hecho cosas extraordinarias en la vida”, finalizó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00