Buenas noticias

Pjanic envió un mensaje que tranquiliza a los hinchas de FC Barcelona

El nuevo fichaje del equipo 'culé' hizo una publicación respecto a su recuperación luego de haber contraído coronavirus.

Buenas noticias en el Camp Nou. Hace unas semanas se dio a conocer que Miralem Pjanic, nuevo fichaje de FC Barcelona, había dado positivo a coronavirus mientras se encontraba de vacaciones en Italia. Sin embargo, a día de hoy, el mismo futbolista ha enviado un mensaje que tranquiliza a los hinchas 'culés'.

Hace unos días se dio a conocer que el futbolista ya estaba apto para unirse a los entrenamientos de pretemporada de Ronald Koeman. Sin embargo, el futbolista decidió enviar un mensaje a través de sus redes sociales para remarcar su buen estado de salud.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el jugador bosnio y ex Juventus subió una historia donde aparece en su auto levantando el dedo pulgar y junto a la imagen escribió "estoy bien".

Con esta imagen se descarta que el jugador todavía cuente con algun impedimento para poder viajar a Barcelona y pueda ser presentado oficialmente, además de unirse a los entrenamientos.

Como se recuerda, el equipo culé inició entrenamientos de pretemporada el pasado lunes; sin embargo, recién esta semana se incorporó Lionel Messi tras solucionar su trato con la dirigencia azulgrana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Star2 6c76d23a

Gubanner2 b3d7e6eb

Escape 42989b8bSaludable 5fa274c9Vocacion 6ec01671Punto ec62ee0fJne fe996a39Pagina c29a18dbFamilia e0a9160dRegional a20152bc

Caminos 9661de73

Horocopo3 99555a02


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00